Corderos cierra el año de su regreso en Mar del Plata

El grupo musical tocará en el marco del ciclo RockNRolla este miércoles.

Por Redacción

martes 26 de noviembre, 2019

La banda Corderos cerrará el año en el que regresaron este miércoles en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) este miércoles a las 20.30 en el marco del ciclo RockNRolla.

La vuelta de Corderos podría haberse titulado "Por qué", en alusión al que fuera uno de sus éxitos más recordados. Pero la respuesta está precisamente en su letra, cuando en las primeras estrofas reza: "El destino no se puede cambiar".

Cerca de quince años pasaron desde que Corderos se presentó en vivo por última vez. En marzo del 2019 volvió y, este caso, la banda de Leo Poletto y compañía cierra este año en la misma sala en la que tocó para su regreso.

"No es fácil olvidar los discos publicados, las canciones elegidas para ser cortinas musicales de los programas de Matías Martin y Diego Angelien la Rock & Pop Buenos Aires, a los escenarios compartidos con bandas que copaban la escena nacional como Catupecu Machu, Caballeros de la Quema, Mad, Ratones Paranoicos, Los Siete Delfines, Virus, Fabiana Cantilo, Cabezones, Santos inocentes y tantas otras", dicen sus integrantes.

Corderos es: Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra), Fernando Cerone(bajo y coros) y Nicolás Humeniuk (batería). La banda invitada será Cantinero.

Comentarios