Delefantes presenta “Conexión”, su segundo álbum discográfico

El sexteto de ñü metal alternativo consumó durante 2019 su segundo disco y lo presentará el sábado 30 de noviembre en el recinto de Córdoba 2253, junto a Silver Sea y En Mi Memoria.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

El próximo sábado 30 de noviembre Delefantes presentará oficialmente su segundo álbum discográfico, “Conexión”, en el marco de un show que se realizará a las 21  en el escenario ubicado en Córdoba 2253.

El sexteto de ñü metal alternativo surgido en Mar del Plata consumó a lo largo del 2019 su segundo trabajo discográfico luego del éxito de “Al filo”, su álbum debut, que contó con múltiples presentaciones en escenarios de la ciudad.

La banda conformada en 2013 prepara una fecha especial junto a Silver Sea y En Mi Memoria como bandas invitadas con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Conexión”, producción que demandó un arduo trabajo autogestionado a lo largo de todo el último año.

Delefantes está compuesto por Facundo Ojeda (bajo y coros), Martín Ramos y Ezequiel Fantozzi (guitarras), Lucas Guzmán (batería), Damián Marino Mano (voz) y Rodrigo Ciraco (fx).

Este nuevo trabajo discográfico grabado durante 2019 afianza el estilo persona de la banda y expone el crecimiento de Delefantes.

Las entradas para asistir a la presentación del nuevo álbum ya están disponibles y tienen un valor anticipado de $100.

Comentarios