Choque en Sierra de los Padres: detuvieron al conductor de la camioneta

Los dos motociclistas que impactaron contra su vehículo fallecieron en las últimas horas a causa de los daños recibidos. Ambos habían sido internados en el hospital Interzonal, donde se constató que uno de ellos presentaba un traumatismo grave de cráneo. A pesar de los esfuerzos médicos, murieron con pocas horas de diferencia esta tarde.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

El conductor de la camioneta Amarok que protagonizó el fuerte choque en Sierra de los Padres finalmente quedó detenido, luego de que se confirmara que los dos motociclistas fallecieron esta tarde en el Hospital Interzonal. Ambos habían ingresado debido a múltiples traumatismos recibidos por el impacto.

Uno de los jóvenes, de 23 años, presentaba una fractura de cráneo grave. Por esa razón murió cerca de las 14. El otro debió ser ingresado al quirófano e intervenido por personal médico pero, pese a los esfuerzos, también falleció horas más tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 13, cuando la moto en la que ambos viajaban impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba saliendo de Sierras hacia la ruta 226. Antes de alcanzar la rotonda, giró a la izquierda, justo en el momento en el que la motocicleta intentó sobrepasarla, sin éxito. Impactó contra el lateral.

El conductor de la camioneta fue demorado y se le realizaron los controles pertinentes, incluyendo el de alcoholemia, que dio negativo. Sin embargo, recientemente se oficializó su detención.

Comentarios