El domingo pasado un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio 2 de abril. Por el hecho, un padre y su hijo fueron aprehendidos en el Hospital Regional y luego fueron interceptados otros dos jóvenes en carácter de cómplices.
Y en la jornada de hoy, luego de tareas de rastrillaje de la Sucomisaría y Comisaría 6ta. Con apoyo del personal de Riesgos Especiales y Bomberos de Camet y el Monolito, se llevó a cabo el allanamiento y búsqueda, en pozo negro de finca Cisneros 350, hallaron y secuestraron pistola Pietro Beretta calibre 22 corto, sin munición.
Además, se corroboró que se trata del arma utilizada en el hecho, lo que permite el esclarecimiento del asesinato.
El hecho ocurrió este domingo en la plaza ubicada en Cisneros al 500, a 150 metros de donde fue encontrada el arma. La víctima fue primero golpeada y luego uno de los hombres le disparó en el pecho.
En el HIGA fueron aprehendidos los imputados, de 42 y 23 años. Asimismo, en Mariani y la Ruta 2 se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 25 y 18 años, un hijo y hermano de los primeros, y un amigo de la familia.
Los cuatro aprehendidos continúan detenidos en la Unidad Penal N°44 de Batán y la causa es investigada por el fiscal Fernando Castro.