Murió uno de los jóvenes involucrados en el accidente de la ruta 88

Había sido internado esta madrugada en el hospital Interzonal luego de que el auto en el que se movilizara chocara contra otro vehículo en la intersección con Irala. Tuvo que ser intervenido en el quirófano y estaba en terapia intensiva. A pesar de los esfuerzos médicos, no se le pudo salvar la vida.

Por Redacción

sábado 30 de noviembre, 2019

Uno de los jóvenes que estuvo involucrado en el choque ocurrido esta madrugada en la ruta 88 e Irala falleció a causa de las heridas recibidas durante el impacto. Estaba en terapia intensiva del hospital Interzonal, luego de haber sido intervenido en el quirófano esta madrugada.

Fuentes del hospital confirmaron la noticia. El joven tenía 25 años y su estado de salud era muy delicado. Todavía quedan en observación otras cuatro personas, que evolucionan favorablemente, mientras que otras dos fueron dadas de alta en la mañana.

El choque ocurrió cerca de las 3, cuando los dos automóviles impactaron  por razones que todavía son materia de investigación. El conductor de uno de ellos estaba alcoholizado, de acuerdo con lo informado por personal de Transporte y Tránsito.

La policía secuestró ambos vehículos y se encuentra realizando las pericias correspondientes. Asimismo, se pidió el acceso a las cámaras de la zona, para esclarecer las causas del siniestro.

Comentarios