Aldosivi viajó a Santa Fe y Hoyos ya perfila los cambios

El entrendor tiene varias viajas y deberá hacer variantes en el equipo. Podría ser titular el juvenil Indacoechea. El "Tiburón" enfrentará a Colón este viernes a las 19.10.

Por Redacción

jueves 5 de diciembre, 2019

Aldosivi viajó este miércoles por la noche a Santa Fe, para el compromiso que mantendrá este viernes ante Colón a partir de las 19.10 en el marco de la última fecha del año de la Superliga.

Para este encuentro, el entrenador Hoyos no contará con varios futbolistas, por lo que deberá realizar cambios. No estarán Román Martínez, por lesión, y los suspendidos Gil Romero (expulsado) y Federico Gino (cinco amarillas).

En este marco, podría tener su primer partido como titular el juvenil "Pipi" Indacoechea, de reciente debut. Asimismo, ingresarían Leandro Maciel para adueñarse de la mitad de la cancha y Gonzalo Verón podría reemplazar a Rincón en la delantera.

Aldosivi formaría con: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Facundo Bertoglio; Federico Andrada y Gonzalo Verón.

La lista de viajeros la completan Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.

 

Comentarios