El fenómeno Sul Tasto llega a Mar del Plata

El grupo interpretará las expresiones musicales más representativos del pop, rock, tango y cine de las últimas cuatro décadas. El show será este viernes a las 23.

Por Redacción

jueves 12 de diciembre, 2019

Sul Tasto: Cuarteto de Cuerdas, tocará este viernes a las 23 en Teatriz Club (Diagonal Pueyrredon y Moreno) con un repertorio que va desde Beethoven hasta Los Redondos. El grupo interpreta las expresiones musicales más representativos del pop, rock, tango y cine de las últimas cuatro décadas.

Cuarteto SUL TASTO, es una agrupación que desde su conformación ha trabajado en la presentación de un show innovador. En él, a través de la interpretación de los tradicionales instrumentos de cuerda junto al apoyo de proyecciones multimediales, se fusionan exquisitamente las melodías clásicas con el rock, el tango, la música electrónica con una pequeña dosis de humor.

El cuarteto Sul Tasto fue fundado en Buenos Aires hace 12 años por cuatro grandes amigos músicos que en paralelo con sus actuaciones en la Buenos Aires Sinfónica, La Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación y La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires decidieron darle forma a un proyecto propio que pudiera ir un poco más allá de la interpretación de las obras de la música clásica. Aparecieron así en el repertorio de este cuarteto de cuerdas el pop, el rock, el cine, el tango y el folclore argentino de las últimas cuatro décadas.

Comentarios