A beneficio de personas en situación de calle, se presenta la película "Navidad con N mayúscula"

Con motivo a estas fiestas, el sábado a las 20, en el ex cine Atlantic, ubicado en avenida Luro 3426, se presentará una comedia dramática para toda la familia. La entrada será a cambio de un pan dulce o budín navideño, destinado a personas en situación de calle.

Por Redacción

sábado 14 de diciembre, 2019

En el marco de su ciclo de proyecciones solidarias, "Historias de Vida" presentará este sábado a las 20, en el ex Cine Atlantic, una comedia dramática para toda la familia, a beneficio de las personas en situación de calle.

"Navidad con N mayúscula" se proyectará en la sala ubicada en avenidad Luro 3426 y la entrada consistirá en un pan dulce o budín navideño, que será destinado a quienes más lo necesitan en estas fiestas.

La película cuenta la historia del exitoso abogado Mitch Bright, que regresa a casa después de más de 20 años, en la pequeña ciudad de Trapper Falls, Alaska, y se encuentra con sus antiguos rivales de la escuela.

Dan, uno de ellos, se ha casado con Kristen, la niña de la que estaba enamorado en la escuela secundaria. Su plan consiste en postularse como alcalde contra Dan, quien además de haberse quedado con su enamorada, ha ocupado el puesto durante años. Así entenderá un nuevo sentido de la Navidad.

La comedia dramática es protagonizada por Ted McGinley, Dan Reed, Daniel Baldwin, Mitch Brigth, Nancy Stafford, Kristen Reed, Brad Stine y Greg Reed.

Comentarios