“¿A quiénes estaremos molestando por entregar pelucas gratis?”

Este lunes, el local de “Quimio con estilo” volvió a sufrir el vandalismo, según denunciaron desde la entidad en su cuenta de Facebook. El sábado pasado les había roto vidrios y les robaron pelucas.

Por Redacción

martes 17 de diciembre, 2019

“¿A quiénes estaremos molestando por entregar pelucas gratis?”, se preguntan desde “Quimio con estilo”, donde se confeccionan pelucas, que luego son regaladas a aquellas mujeres que no tengan el dinero suficiente y las necesiten para pasar el tratamiento que llevan a cabo. El lugar, es dirigido por Fernanda Mel y sin ningún tipo de lucro. Simplemente, acompañar a las mujeres a través de su tratamiento.

El sábado fueron victimas de la rotura de un vidrio y el robo de pelucas. En tanto esta mañana denunciaron a través de su cuenta de Facebook que fueron vandalizados sus plotters y cartelería con mensajes de muy mal gusto.

“La muerte no se le desea a nadie y menos a un grupo de pacientes oncológicos”, dice el comunicado, entre el que se destaca como respuesta y pedido de ayuda: “Nos afectarán en lo económico, pero no nos van a vencer. Pido seguridad (…); cámaras que hayan tomado quienes son los que hacen daño”.

“No jueguen más con gente vulnerable que está en tratamiento”, cierra la publicación de “Quimio con estilo” en su posteo de la red social.

Comentarios