TESTIMONIO EXCLUSIVO

"Me llamó la atención porque entraba y salía del medidor"

Carlos, el sereno de la Galería SAO, fue quien dio aviso a la policía sobre el sujeto que merodeaba por el centro intentando provocar un incendio, el cual es investigado por lo sucedido en la distribuidora Torres y Liva. En diálogo con El Marplatense, contó la situación.

Por Redacción

miércoles 18 de diciembre, 2019

Carlos es el sereno de la galería SAO que dio el aviso a la policía que determinó la detención de un hombre que podría estar vinculado al incendio que se generó en la distribuidora Torres y Liva.

"Trabajo en la vigilancia de la galería SAO. Vi a este hombre, que ya la semana pasada había intentado prender fuego el medidor de Santiago del estero y Rivadavia, al lado del kiosquito. Se fue y volvió a aparecer a las 4.30 de la mañana. Le di la información a la policía y lo detuvieron", explicó Carlos a El Marplatense.

Desde hace unos meses, Carlos ha observado a esta persona que "anda dando vueltas" pero "nunca" pensó "que podría ser causante de todo eso". Además, explicó que "es un hombre en situación de calle" y "no habla con nadie".

"Es un tipo mayor, canoso, que anda con un perrito y dos valijas. Pero ese día me llamó la atención porque entraba y salía del medidor. Ahí di aviso a la policia", detalló el sereno. "Me llamó la atención porque iba, miraba a todos lados, abría el medidor y salía de vuelta", concluyó el relato.

Comentarios