Las pruebas contra el presunto pirómano

En la conferencia de prensa brindada este jueves por la tarde en la DDI, a cargo del Fiscal Dr. Juan Pablo Lódola se entregaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad, días antes del incendio en Torres y Liva, con otros intentos. También los elementos secuestrados al detenido como encendedores y fósforos.

Por Redacción

jueves 19 de diciembre, 2019

Néstor Gustavo Arrativel es el único imputado por el incendio del último domingo sobre la distribuidora Torres y Liva. El mismo fue claramente intencional y todo apunta a que el hombre, que vive en situación de calle desde el 2002, sería el autor del hecho.

En la conferencia de prensa se mostraron las fotos de lo que se le secuestró a Arrativel, al momento de ser detenido, cuando intentaba detonar un artefacto sobre el medidor de luz de San Martín y Santiago del Estero. Hecho denuncia por un vigilador nocturno de una galería céntrica.

Entre los elementos, además de encendedores y fósforos, se pueden ver isopos, piedras, pilas, cables y un temporizador. Todos relacionados con los artefactos detonadores en los medidores de luz.

Asimismo, también hay tres videos en los que se lo ve al acusado merodear la zona con una actitud similar en la que fue detenido. Habría intentado la misma maniobra en un local de electrodomésticos, el cine Ambassador y una galería comercial del centro.

 

Comentarios