Se viene C-PIK, con Cazzu, Khea, El mató, Massacre y muchos más

El evento que reúne a los grandes exponentes del Trap, Rap, Indie, Rock y la cultura urbana los próximos 23 y 24 de enero, propone dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, foodtrucks, actividades y shows sin pausa.

Por Redacción

jueves 26 de diciembre, 2019

El festival C-PIK desembarca en Mar del Plata este 23 y 24 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas. Reunirá a  los grandes exponentes del Trap, Rap, Indie, Rock y la cultura urbana, entre quienes se destaca la presencia de Cazzu, Khea, El mató a un policía Motorizado, Massacre, entre muchos otros.

C-PIK es el primer festival de cultura urbana de Mar del Plata, y nucleará en un mismo predio a los máximos referentes musicales del género junto a Skaters, Freestylers, DJs, Grafiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como Escalada Indoor, Tattoo, Slakline y Muralismo.

Contará con un escenario Marplanauta, pensado para que todo los que quieran sumarse al festival y expresarse a través de sus rimas puedan hacerlo.

También se desarrollarán Batallas de gallos, una actividad pensada para que nuevos talentos se animen a compartir letras e ideas del mismo modo en que lo hacen en las plazas y esquinas, ámbitos que funcionan como semillero para que las rimas fluyan y los freestylers interactúen.

Comentarios