Montenegro viaja a La Plata para reunirse con Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires intentará destrabar la Ley Impositiva. El jefe comunal de General Pueyrredon ya había manifestado el acompañamiento hacia Kicillof.

Por Reddación

jueves 2 de enero, 2020

El intendente Guillermo Montenegro se reunirá con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien recibirá a los intendentes de Cambiemos para intentar destrabar la ley impositiva.

Montenegro ya había manifestado públicamente su apoyo al gobernador: "Se lo debe acompañar en ese sentido, mas allá de que seguramente se generarán discusiones, con respecto a como se tienen que cobrar y cuales son los montos, pensando en que hay que cuidar a la gente",  había manifestado.

Cabe recordar que luego de que se cayó la sesión donde se iba a tratar la norma en el Senado provincial, trascendió que se votaría entre el 7 y el 9 de enero. Asimismo, el mandatario bonaerense manifestó la necesidad de tenerla aprobada cuanto antes porque necesita del dinero de la recaudación, no sólo para afrontar los gastos corrientes, sino porque tiene compromisos de deuda adquiridos durante el mandato de María Eugenia Vidal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2