Con un tributo a Cacho Castaña, estrenó la obra "Mi mujer se llama Mauricio"

Con la presencia de Marina Rosenthal Cabrales, la viuda y último gran amor del cantante, se llevó a cabo la emotiva función de estreno.

Por Redacción

viernes 3 de enero, 2020

Este jueves se reinauguró el Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata con una nueva versión de la comedia francesa “Mi mujer se llama Mauricio”, escrita por Raffy Shart, en una producción de Aldo Funes, y con las actuaciones de Matias Santoiani, Carna, Matias Ale, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locanne y Luciana Carpena.

Con la presencia de Marina Rosenthal Cabrales, la viuda y último gran amor de Cacho Castaña, que llegó acompañada de la periodista Leticia Gourdin, que fuera la jefa de prensa del artista, se llevó a cabo la emotiva función de estreno.

Marina Rosenthal viajó especialmente a Mar del plata, donde vive su familia, para asistir a la función del estreno de Matias Santoiani, que fuera uno de los grandes amigos de Cacho Castaña, y es el protagonista de la obra.

Al término del espectáculo y en medio del saludo final Matias Santoiani con lágrimas en los ojos tomó la palabra y dedicó la función a la memoria de Cacho Castaña.

“Quiero dedicar esta función y esta temporada para quien fuera mi papá: Cacho Castaña” , destacó el actor, y saco de su bolsillo la chalina blanca que antes de morir le obsequió el gran cantautor.

El Productor Aldo Funes acto seguido hizo que se escucha “El matador” y toda la sala se puso de pie en una ovación para recordar al gran Cacho Castaña, que fuera gran amigo de los artistas.

La nueva versión del espectáculo “Mi mujer se llama Mauricio” con la que se reinauguró la sala teatral Santa Fe con el patio de butacas, y el nuevo hall y puertas de acceso y la gran marquesina transiluminada con secuencial de luces, todas las noches le rendirá al gran poeta y cantante.

“Mi mujer se llama Mauricio” será la primera obra de la temporada teatral Marplatense 2020 en hacer todos los días dos funciones diarias a las 21.30 y las 23.30 horas de martes a domingos y cobrando 500 pesos el precio de las localidades más económicas.

Comentarios