Torres y Liva: el sindicato y la empresa se reunirán en el Ministerio de Trabajo

Luego del incendio en el depósito de la empresa, las partes mantendrán un encuentro para definir el futuro de la firma. Será este martes a partir de las 11.

Por Redacción

lunes 6 de enero, 2020

Los gremios que nuclean a los trabajadores de Torres y Liva mantendrán una reunión este martes a partir de las 11 en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires junto con los representantes de la firma.

En el cónclave comenzará a definirse el futuro de la empresa, que podría solicitar un procedimiento preventivo de crisis luego del incendio ocurrido hace más de 20 días.

Son 55 los trabajadores que vieron perjudicada su actividad, así como el pago de los sueldos de diciembre y parte del aguinaldo que aún no fue depositado por la empresa.

La causa es investigada por el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la UFI 6, que atiende el caso, y tiene una persona detenida. Se trata de un hombre de 53 años imputado por el delito de "incendio agravado por la puesta en peligro de más de cien personas", con una pena en expectativa de entre 3 y 15 años de prisión.

Comentarios