El festival "Exifest" debuta en Mar del Plata

La primera edición se realizará este viernes en Abbey Road desde las 21 organizado por la banda marplatense Exiliado. Habrá música, tatuadores, ilustradores y un DJ.

Por Redacción

martes 7 de enero, 2020

La primera edición del festival de música under "Exifest" tendrá lugar este viernes en Abbey Road, con la presentación de cuatro bandas de rock (Exiliado, Circo Freak, Pura Vida y Transmutar), un DJ, ilustradores y tatuadores.

"Es un lugar para juntarnos todos. Hay artistas que vienen en un montón de lados para mostrar lo que hay en la ciudad. A veces es complicado enlazar y está bueno hacer movimientos que vinculen varias partes. Es un punto de un encuentro", contó a El Marplatense Franco "Coco" Carobino, cantante de Exiliados, el grupo que organizó el evento.

Los stands que se podrán disfrutar estarán a cargo de Villy Villian ilustrando, Sabrina Verón e ITOR Tattoo tatuando y Corina Guerra de Arte a Flor De Piel en la colocación piercing en vivo.

Con respecto al futuro de la banda, comentó: "El año pasado fue de mucho trabajo, no a nivel show si no más en el material nuevo. Vamos a estar adelantando lo que preparamos para este 2020. Estamos en plan de entrar a grabar todo. Encarando una nueva etapa, cerramos una anterior y ahora arrancamos con otra".

Comentarios