Alquilaban sombrillas donde funcionaban las playas públicas de la Provincia

A raíz de una denuncia del equipo periodístico de EL MARPLATENSE a Inspección General, el municipio logró secuestrar e infraccionar a quienes se dedicaban a comercializar la sombra en la playa ubicada en Constitución y la Costa.

Por Redacción

viernes 10 de enero, 2020

Una particular situación se vivió en las playas de la zona norte de Mar del Plata, particularmente donde solían funcionar las playas equipadas por la Provincia de Buenos Aires, que ofrecían los servicios de un balneario privado pero de manera gratuita.

El servicio dejó de existir este verano. Sin embargo, según el testimonio de algunos visitantes que concurren a la playa ubicada en Constitución y la Costa, sucedió una situación un tanto particular.

Un grupo de personas montó un "alquiler de sombrillas" en plena playa pública y a la vista de todos. "Bajamos y se nos acercó una persona que nos dijo '¿quieren sombra?'. Pero nadie de los que venía accedía porque la playa es pública", detallaron a EL MARPLATENSE un grupo de personas que estaba en ese lugar.

A raíz de una denuncia que hizo el equipo periodístico de EL MARPLATENSE a Inspección General, el municipio actuó rápidamente y secuestró e infraccionó las sombrillas que se comercializaban en este espacio público.

Comentarios