Provincia, sobre las playas públicas: “Hay una gran receptividad”

El Secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, destacó la actividad que se registró en la primera quincena de enero en los espacios que se montaron a la largo de la costa marplatense. “En los días lindos, están con la capacidad a full. En un fin de semana tuvimos 15 mil personas”, graficó.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se sumaron al optimismo que dejó la actividad de la primera quincena de enero en los distintos operadores locales y destacaron el movimiento turístico que se registró en las playas públicas durante las primeras semanas.

“Estamos recién en la primera quincena, pero nuestro balance es muy positivo“, sostuvo a El Marplatense el Secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, que remarcó: “Estamos muy conformes y no sólo por nuestra propia evaluación, sino porque en los últimos días los representantes del sector privado de Mar del Plata están hablando de una temporada con niveles superiores a la última y las anteriores“.

Dentro de las distintas medidas que impulsó la Provincia para “La Feliz” en este verano, el funcionario destacó la respuesta y el acercamiento de los marplatenses y turistas hacia las playas públicas que se montaron a lo largo de la costa.

“Hay muy buena receptividad de la gente y muy buena disposición. El fin de semana anterior tuvimos 15 mil personas tanto en el espacio de sombra como en el espacio de actividades recreativas y culturales”, graficó Perechodnik sobre la participación del público.

El Secretario General de la Provincia remarcó que con condiciones climáticas óptimas las playas están con su capacidad “a full” y, ante ello, también reconoció la “buena actitud de la gente”. “Si bien la playa cubre su capacidad, la gente espera a medida que se va dando el recambio y disfruta de todos los beneficios”, indicó.

Perechodnik anticipó que en los próximos días se conocerán los números finales del total de persona que asistió a las playas públicas en esta primera quincena, después que se finalice la evaluación de los registros correspondientes. “Hay un registro con el DNI de las personas que ocupan la sombrilla”, explicó.

“Quiero recordar que aunque no se ocupe la sombrilla, también se puede disfrutar de beneficios para cargar el celular, cargar el agua para el mate y el espacio para la compra de bebidas que es a beneficio de FUNDAMI (NdeR: la Fundación del Hospital Materno Infantil)“, enumeró.

Asimismo, Perechodnik remarcó las promociones que se acordaron con el Banco Provincia y los “más de 200 descuentos que se gestionaron con el sector privado marplatense”.  “Tenemos que seguir trabajando porque esta es una primera etapa y un primer año, y esperamos que esta sea la primera de muchas buenas temporadas”, sostuvo.

 


 

Comentarios