Un viernes a pura moda, humor y cumbia en Espacio Clarín

El convocante escenario del Alberti 1242 contó con un desfile bajo el lema Fashion Day, la actuación del humorista Gustavo Parrado y el cierre a cargo del grupo Los del Fuego, que hicieron bailar a todo el público.

Por Redacción

viernes 10 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Variado y convocante. Así es el escenario de Espacio Clarín. Entretenimiento para todas las edades y todos los sentidos. Así, como todos los días, se vivió la tarde noche de este viernes en Alberti 1242 con un gran marco de público.

Luego de la presentación del libro “Los Arrepentidos”, que contó con buena asistencia y permitió interactuar al público con las autoras del libro escrito por Lucía Salinas y Lourdes Marchese, llegó el momento de los shows.

Fabián Medina Flores se hizo cargo del desfile de moda, en un nuevo Fashion Day, de La Jaula de la Moda. Trajes de baño y vestidos de gala, fueron las principales atracciones con la pasarela montada para las pasadas de las modelos.

Más tarde, el escenario fue ocupado por Gustavo Parrado con su humor clásico y música popular. El tucumano, cantante y músico, contagió su alegría para el público que, ya entrada la noche, se fue acercando cada vez más hasta Espacio Clarín.

Y el broche de oro estuvo a cargo del grupo de cumbia/pop Los del Fuego "El Legado", ahora ya sin Juan Carlos “Banana” Mascheroni, quien falleció en mayo del 2019 y el nuevo vocalista Cristian Ramírez. Con un gran repertorio y el ritmo tan inconfundible como popular hizo mover al recinto que ya estaba colmado, tanto que muchos debieron ver el recital desde la calle Alberti.

Comentarios