"Amor de memoria" llega al Centro Cultural Osvaldo Soriano

Se trata de una obra dirigida por Belén Serre Suárez y protagonizada por Nacho Fernández, Verónica Frechero y Karina Nicolás.

Por Reddación

lunes 13 de enero, 2020

"Amor de memoria" de Patricia Suárez y bajo la dirección de Belén Serre Suárez, llega a Mar del Plata los días 17 y 31 de enero a las 22.30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, protagonizada por Nacho Fernández, Verónica Frechero y Karina Nicolás.

La obra presenta la historia de Adam, quien sufre el llamado "Mal de Korsakof"(pérdida de memoria inmediata) y en uno de sus raptos de olvido es seducido por Amelia (mujer desesperada por conocer el amor y dejar de lado su eterna soledad) Ángeles pareja de Adam (celosa empedernida) lo espera a que venga con el pollo para la cena pero cuando este llega

Descubre su infidelidad. Entre tantos enredos, esta obra muestra situaciones desopilantes y ridículas acudiendo al Humor ácido y por momentos cruel. Invita al espectador a reflexionar sobre las relaciones de pareja, el matrimonio, la infidelidad, la soledad, los celos y las mentiras.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2