Se entregó el hombre acusado de vender marihuana en una vivienda usurpada

Se mantenía prófugo desde el pasado viernes 10, día en el cual efectivos policiales realizaron un operativo que culminó con una mujer detenida. El sujeto será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Por Reddación

martes 14 de enero, 2020

El hombre que se mantenía prófugo de la justicia desde el pasado viernes 10 se entregó esta tarde en la sede judicial, donde quedó detenido. Está acusado de ser uno de los perpetradores de una violenta usurpación a una vivienda ubicada en la calle Fragata Itatí al 3700, domicilio que también se utilizaba para comercializar droga.

El sujeto, con alias "Oreja", había escapado en el marco de un operativo que realizó  Delegación Departamental de Investigaciones en el barrio Parque Independencia. En ese entonces se aprehendió a una mujer de 35 años y se secuestraron 2300 gramos marihuana en cogollos, 18 plantas y plantines de marihuana, una pistola 9 mm., 13 municiones mismo Cal., un rifle aire comprimido, 3 cargadores pistola, 59 municiones distintos Cal y un lavarropas.

El hombre quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de que continué el accionar de la Justicia. En la causa interviene el fiscal Leandro Favaro.

El hecho inicial fue el 6 de enero, cuando un vecino y cinco personas ingresaron armadas a la vivienda de un hombre de 74 años. Mediante amenazas y golpes, lo expulsaron de su vivienda, sustrayéndole además elementos de valor y apropiándose ilegalmente del domicilio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2