• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Tensión en la UTA: cortan la calle por posibles incidentes

    14 de enero de 2020 - 12:37
    Tensión en la UTA: cortan la calle por posibles incidentes
    Ads

    La policía se alojó en la sede local de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), ubicada en Belgrano 4575, ante la posibilidad de que se generen nuevos disturbios en el marco de la tensión que se vive a nivel nacional por la conducción del gremio.

    Según pudo averiguar El Marplatense, se realizó un corte de calle es preventivo, ya que hay una reunión a nivel nacional que podría marcar el futuro del gremio, en el marco de la interna entre la actual dirigencia y la oposición.

    La sede local de la UTA fue atacada el pasado 17 de diciembre en el marco del conflicto sindical que acontece a nivel nacional. Dos personas resultaron heridas en el marco de ese conflicto y debieron ser trasladados al Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

    Durante la madrugada, el local fue destrozado con ladrillos cuando un grupo de trabajadores se acercó a tomar la sede, en reclamo de elecciones gremiales.

    Temas
    • POLICÍA
    • UTA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo