Tensión en la UTA: cortan la calle por posibles incidentes

A raíz de la continuidad del conflicto a nivel nacional, la policía se hizo presente en la sede local del gremio para evitar disturbios que podrían generarse.

Por Redacción

martes 14 de enero, 2020

La policía se alojó en la sede local de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), ubicada en Belgrano 4575, ante la posibilidad de que se generen nuevos disturbios en el marco de la tensión que se vive a nivel nacional por la conducción del gremio.

Según pudo averiguar El Marplatense, se realizó un corte de calle es preventivo, ya que hay una reunión a nivel nacional que podría marcar el futuro del gremio, en el marco de la interna entre la actual dirigencia y la oposición.

La sede local de la UTA fue atacada el pasado 17 de diciembre en el marco del conflicto sindical que acontece a nivel nacional. Dos personas resultaron heridas en el marco de ese conflicto y debieron ser trasladados al Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

Durante la madrugada, el local fue destrozado con ladrillos cuando un grupo de trabajadores se acercó a tomar la sede, en reclamo de elecciones gremiales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4