Horacio Lavandera brindará un show en el Teatro Municipal Colón

Apodado como el "Messi del piano", el artista estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Municipal el sábado 18 de enero a las 21.

Por Redacción

jueves 16 de enero, 2020

El virtuoso músico pianista, Horario Lavandera, brindará un show en el Teatro Municipal Colón y estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Municipal.

Conocido como el "Messi del piano", el artista dialogó con EL MARPLATENSE y mostró su emoción por volver a tocar después de mucho tiempo en Mar del Plata.

"Hace 15 años que no tocaba en el Teatro Municipal Colón y es un verdadero lujo volver", detalló Lavandera y explicó que el recital será un repertorio íntegro del pianista polaco Fryderyk Chopin.

"Serán un desafío enorme los conciertos con piano y orquesta,  porque son las obras mas complejas del repertorio pianístico", explicó. Asimismo consideró que el programa será para todo público: "Será para el conocedor de la música clásica ,como para los que no saben tanto, pero lo van a disfrutar mucho porque es música que esta en películas y series".

La cita será el sábado 18 de enero a las 21 en el Teatro Municipal Colón junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de General Pueyrredon.

Comentarios