Sexto día de bloqueo en la terminal: maleteros no descartan profundizar medidas

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los trabajadores planean continuar con el corte en la terminal de micros. "No nos vamos a ir hasta que no tengamos una solución", afirmaron.

Por Redacción

jueves 16 de enero, 2020

Los maleteros continúan con el bloqueo en la terminal de micros. En este caso, con la connotación del recambio de quincena en Mar del Plata y con el sexto día de protesta, se visibiliza más la problemática. Los trabajadores no descartan intensificar las medidas.

"Tuvimos un par de reuniones informales, nada serio. De no tener una respuesta positiva, con los compañeros estamos pensando en intensificar conflictos. Visto que las autoridades están demorando el dar una solución a los compañeros, no descartamos intensificar el bloqueo", explicó Carlos Amodey, referente de los maleteros, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata.

Los maleteros ven "con desagrado" como el Gobieron, tanto nacional, provincial y municipal, "dejaron olvidados a 28 trabajadores" ."Esto tendría que estar resuelto. No es tan difícil de hacer, hay que tener la voluntad. Vamos a seguir acá y no nos vamos a ir hasta que no tengamos una solución", agregó.

"Agradecemos a la gente por el aguante, el turista pregunta y se solidariza. Alguno que se sienta molesto, le pedimos disculpas, pero no tenemos otra forma de reclamar", concluyó Amoday.

Comentarios