Para Montenegro, "Mar del Plata brilló el fin de semana"

El intendente se refirió a los últimos sucesos de violencia en la ciudad pero también a lo positivo en materia turística. "Volvimos a tener una temporada donde hay mucho trabajo para los sectores", afirmó.

Por Redacción

lunes 20 de enero, 2020

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, destacó el último fin de semana que se vivió en la ciudad, considerado muy positivo para la temporada de verano. Asimismo, se refirió a los hechos de violencia e inseguridad de los últimos días.

"Fue un fin de semana de muchísima gente, de muchos eventos, fue muy importante para nosotros llevar adelante los controles: de tránsito, comunidad, recitales, fiestas, partidos… Esto habla de volver a ver a una Mar del Plata que brilló el fin de semana. Es muy bueno para los marplatenses, genera empleo. Volvimos a tener una temporada donde hay mucho trabajo para los sectores. Tenemos que ser exigentes en pedirle a los que vienen que cuidemos la ciudad", afirmó Montenegro en una conferencia de prensa.

En relación al hecho de inseguridad que sufrió un remisero, el intendente apuntó que es "muy grave" y se "puso a disposición el trabajo de la secretaría de seguridad, todo lo que tiene que ver con las cámaras". "Queremos saber claramente qué ocurrió: si fue un intento de robo o si hubo otra cuestión. Es importante que eso lo determine la justicia", agregó.

En relación a los controles, Monteneegro señaló que, si bien los vienen realizando, se deben hacer más. "Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que cuidar a los jóvenes por ellos, para que sus padres estén tranquilos. Para que hagan las cosas con un cuidado para ellos. Los controles no son para que se vayan, son para la importancia del cuidado. Tenemos que mejorar la limpieza, recolección, prevención, control. Trabajamos en eso y tiene que ver con una buena temporada", apuntó.

Comentarios