El Gobierno oficializó el fin de la intervención del INIDEP

A través del boletín oficial, se designó a Omar Padín como nuevo Director del instituto en reemplazo de Marcelo Lobbosco.

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

El Gobierno nacional dio por finalizada de manera oficial la intervención del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) y designó a un nuevo director.

A través del decreto 74/2020, se oficializó al licenciado en Zoología Omar Padín como director del instituto, quien acredita una amplia experiencia en la gestión de los recursos pesqueros y en el ámbito de las Ciencias Marinas.

La intervención había sido oficializada por medio del Decreto N° 1127/18 y contemplaba un período de 180 días. Con esta medida, se dio por finalizada la intervención de Marcelo Lobbosco.

El decreto del Presidente Alberto Fernández señala:

ARTÍCULO 1º.- Dáse por finalizada, a partir del 16 de diciembre de 2019, la intervención del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO (INIDEP), organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, dispuesta por el Decreto N° 1127/18 y prorrogada mediante Resolución MAGYP N° 54/19.

ARTÍCULO 2º.- Dáse por designado, a partir del 16 de diciembre de 2019, Director del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO (INIDEP), al Licenciado en Zoología D. Oscar Horacio PADIN (D.N.I. N° 10.077.705).

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero - Luis Eugenio Basterra

Comentarios