Nito Mestre y Bernardo Stamateas colmaron Espacio Clarín

El cantante y compositor y el doctor en psicología fueron las principales atracciones de este martes en el escenario de Alberti 1242, que desde temprano estuvo lleno de público que también disfrutó de los shows musicales de Analía Peñaloza y Lucas Belbruno.

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Desde temprano, la calle Alberti entre Güemes y Alvear contó con presencia de muchas personas que aguardaron para ingresar a la conferencia de Bernardo Stamateas, pero también para guardarse un lugar de cara al espectáculo de cierre de Nito Mestre. Entre ellos, se presentaron Analía Peñaloza y Lucas Belbruno, con sus recitales de folcklore.

El ex Sui Generis, previo a subir por primera vez al escenario de Espacio Clarín, manifestó que "la música particularmente ayuda a pasar los momentos lindos y los feos, lo que yo hago más es salir a tocar y hacer planes. Estoy haciendo planes para sacar algo nuevo. Hay que adaptarse a las nuevas plataformas. Por un lado es más fácil,pero por otro se pierde esa cosa de sentarse a escuchar el disco como era antes. Me llevo bien con la nueva tecnología, eso hace que te acerques a las nuevas generaciones".

Y entre esos planes, Mestre confirmó que está detrás de "nuevos demos, con Alfredo Toth (bajo y voz) y Pablo Guyot. Ellos hacen buenas producciones y han tocado con todos. Ellos están produciendo hace rato, ahora estamos viendo la forma de terminar y sacar los demos. Estamos en la última instancia. Por otro lado tengo otros proyectos secretos. En abril tengo shows en Estados Unidos y después hay una gira por Europa".

Y antes de tocar había adelantado que "vamos a tener un show con muchas sorpresas y muchos clásicos, una velada muy agradable".

Más temprano, la jornada se abrió por la tarde con Bernardo Stamateas, quien presentó su nuevo libro "Dolor que fortalece", a partir del cual abordó temáticas como la autoestima, "la fórmula del éxito", los miedos, la culpa, la toma de decisiones.

Muchas personas hicieron cola durante la tarde y presenciaron la charla del conferencista, quien desde una óptima personal dio ejemplos de las temáticas antes mencionados, siempre en la búsqueda de generar autoayuda en sus lectores y seguidores.

 

Comentarios