Miércoles musical con gran cierre de Los Pericos en Espacio Clarín

La banda hizo vibrar el escenario ubicado en Alberti 1242 a partir de las 21. Con un show destinado a todo público y que abarcó sus canciones más clásicas, la agrupación se ganó los aplausos de marplatenses y turistas. Anteriormente, se presentaron los músicos Lalo Ebratt, Maxi Trusso y Lelé.

Por Redacción

miércoles 22 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

La banda de reggae Los Pericos llegó a Mar del Plata para presentarse en el escenario de Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. A partir de las 21, el grupo ganó el aplauso de un gran público que se agolpaba en las puertas del local desde horas de la tarde.

En ese marco, Ariel "Topo" Raiman y Juan Alfredo Baleiron dialogaron con la 100 Mar del Plata, para contar su experiencia en La Feliz. "La ciudad siempre nos recibe bien, es uno de los lugares en los que más tocamos", contaron.

"La primer gira que hicimos en la costa tuvo a Mar del Plata como cierre, estuvimos en un millón de lugares, con shows masivos, gratuitos, desde hace 30 años", siguieron. Sobre el espectáculo presentado esta noche, expresaron: "Estuvo pensado para el público de verano, turístico, familiar por eso abarcó todos los clásicos".

Los Pericos se encuentran realizando una gira por toda América, que culminará con varios shows en Estados Unidos."Allá hay una comunidad latina gigante, todo lo que se hace acá repercute un montón, entonces se llena porque los latinos estamos en todos lados"

Por su parte, el "Topo" Raiman explicó algunos de sus proyectos personales, paralelos a la banda. "Hice un documental sobre el Stud Free Pub, a donde iban a tocar bandas nuevas, que ahora son clásicos, hablan más de 50 músicos, se presentó en el Festival de Mar del Plata y será proyectado en el Museo Mar", contó.

La jornada musical comenzó temprano este miércoles, con una apertura del artista Lalo Ebratt, nominado al Grammy por su colaboración con Juanes. A continuación subió al escenario Maxi Trusso, el creador de temas como “Nothing at all”, “Please Me” y “Same old story”.

Luego, fue el turno de Lelé, nombre artístico de Candelaria Tinelli, quien estuvo realizando algunos shows en distintas playas de la Costa Atlántica. Hizo un repaso de algunas de sus canciones, como "Yo" y "Todo lo que soy".

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios