Volverán a operar al remisero baleado y piden dadores de sangre

Las autoridades informaron que fue intervenido por última vez este miércoles y que volverá a entrar al quirófano mañana. Solicitan que donantes de todos los factores concurran al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en Estado de Israel 3698.

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

Miguel Ángel Luis, el remisero baleado durante un presunto intento de robo el pasado lunes, sigue internado en el Hospital Interzonal, donde los médicos continúan con sus esfuerzos para estabilizarlo. Este viernes, volverá a ser operado y por eso piden dadores de sangre. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades cercanas, el hombre de 29 años fue intervenido por última vez el pasado miércoles y ahora deberá volver a entrar al quirófano este viernes. Por lo tanto, informaron que se solicitan donantes de todos los factores. Los interesados en ayudar pueden dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia ubicado en calle Estado de Israel N°3698.

Las últimas operaciones tuvieron éxito, pero los esfuerzos médicos continúan dado su grave estado. El hombre recibió disparos en la boca, el pecho y el abdomen y perdió un riñón a causa de los daños. Si bien en un comienzo se había informado que recibió tres balazos, su esposa declaró a El Marplatense que se registraron seis. 

Comentarios