Convocan a un paro total de choferes por la muerte del remisero

Luego de conocerse que Miguel Ángel Luis falleció en el Hospital Interzonal de Agudos, la unión sindical de choferes de autos rurales, remises y autos de alquiler con chofer anunció la medida de fuerza que afectará a todo el domingo.

Por Redacción

sábado 25 de enero, 2020

La unión sindical de choferes de autos rurales, remises y autos de alquiler con chofer convocaron a un paro total a partir de las 0 horas de este sábado y por 24 horas. De esta manera durante todo el domingo no brindarán servicio.

El comunicado emitido detalla que “por el lamentable e inútil fallecimiento de nuestro compañero Miguel Angel Luis, quien a raíz del asalto ocurrido el lunes 20 de enero pasado recibió 6 disparos provocándole la muerte”, la comisión directiva decidió la medida en asamblea extraordinaria.

“Pedimos a quienes quieran solidarizarse y sumarse a nuestra vigilia en reclamo de justicia, asistir a la municipalidad de nuestra ciudad, ubicada en la calle Hipolito Yrigoyen y Av. Luro”, agrega.

Miguel Ángel Luis, el remisero que había sido baleado durante un presunto intento de robo el pasado lunes, murió alrededor de las 9.40 luego de pasar casi una semana internado en el Hospital Interzonal.

El hombre de 29 años permanecía internado en el área de terapia intensiva y había atravesado varias intervenciones quirúrgicas a lo largo de la semana, la última planificada para el pasado viernes. Los últimos partes médicos informaron que su estado era delicado y que había perdido un riñón a causa de los daños.

Por su parte, la Cámara que nuclea a Taxis, Remises y. Autos Rurales informó que realizará un acompañamiento con cese de actividades desde las 10:30 del domingo 26 hasta que el cortejo fúnebre arribe al cementerio Los Robles.

Comentarios