Falleció el remisero que había sido baleado durante un presunto intento de robo

Miguel Ángel Luis murió luego de pasar casi una semana internado en el Hospital Interzonal. Se estima que había recibido entre tres y seis impactos de bala, algunos de los cuales golpearon partes vitales. A pesar de los esfuerzos médicos y de atravesar varias operaciones, finalmente se produjo su deceso en las últimas horas. 

Por Redacción

sábado 25 de enero, 2020

Miguel Ángel Luis, el remisero que había sido baleado durante un presunto intento de robo el pasado lunes, murió alrededor de las 9.40 luego de pasar casi una semana internado en el Hospital Interzonal.

El hombre de 29 años permanecía internado en el área de terapia intensiva y había atravesado varias intervenciones quirúrgicas a lo largo de la semana, la última planificada para el pasado viernes. Los últimos partes médicos informaron que su estado era delicado y que había perdido un riñón a causa de los daños.

Luis recibió disparos en la boca, el pecho y el abdomen. Su atacante, un hombre de 25 años, fue detenido a pocas cuadras del hecho en el barrio Las Lilas. Se encuentra imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios