“La moda es cultura, industria, trabajo y turismo”

El próximo 27 de enero, el diseñador Adrián Caballero celebra los 20 años de trayectoria con un espectáculo que será un musical con un cierre espectacular con diseños de alta costura, a beneficio del Hospital Materno Infantil.

Por Redacción

lunes 27 de enero, 2020

El próximo 27 de enero a las 22 en el teatro Corrientes, el diseñador Adrián Caballero celebra los 20 años de trayectoria con un espectáculo que será un musical con un cierre espectacular con diseños de alta costura. Todo lo recaudado será destinado para los hospitales municipales de Mar del Plata y el hospital Materno Infantil. El valor de la entrada será a partir de 100 pesos.

Este show contará con la presencia de la actriz Fátima Flórez, la dirección artística de Horacio Sansivero (Mariquena del Prado), la coordinación musical de Ana María Zaninetti, la coordinación del desfile estará a cargo de Héctor Vidal Rivas y la producción general de Juan Alzua.

Al respecto, Adrián Caballero le dijo a El Marplatense que “decidimos hacer un gran show con figuras y amigos, y va a haber una convocatoria muy diversa. Gente que me va a querer ver a mí, a Fátima Florez, el que quiere ver un desfile. El espectáculo es un musical que habla de la historia de los sueños y alcanzarlos”.

Sobre el destino de lo recaudado, el diseñador manifestó que “año a año trabajamos con María del Carmen Álvarez Argüelles que nos abrió las puertas de la Fundación y siempre colaboramos. Y en esta ocasión estamos ante un año muy importante porque se estarán terminando las obras de los consultorios externos”.

“Tiene un significado solidario muy grande, pero esto es de todo el equipo no solamente mío. Si bien yo disparé el tema del Materno se sumó todo un equipo como Espacio Clarín, Radio Mitre, Juan Alzua, las modelos que donan su cachet para esta gran puesta. Todo vuelve hacia un mismo lugar porque mostrar la moda da visibilidad al consumo, el consumo genera trabajo; entonces no es sólo moda: es cultura, es industria, trabajo y turismo, y ahora solidaridad”, cerró Caballero.

Comentarios