Un padre y su hija fueron hospitalizados por un siniestro vial

El hecho sucedió en Strobel y Andrade. El hombre de 45 años sufrió heridas cortantes en el abdomen. En otro accidente, un hombre de 40 años sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento tras accidentarse con un pozo.

Por Redacción

martes 28 de enero, 2020

Una serie de siniestros viales ocurrieron este martes por la mañana en diferentes zonas de Mar del Plata y, al menos tres, resultaron en derivaciones al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Uun hombre de 45 años que iba en una moto se encuentra hospitalizado con una herida cortante en el abdomen y laceraciones varias. Su hija, de 17 años, ingresó al nosocomio consciente con politraumatismos. El accidente fue en Strobel y Andrade

En Ituzaingó y Chacabuco tuvo lugar otro siniestro cuando un hombre de 40 años tuvo un accidente provocado por un pozoy sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento

El primero de los casos ocurrió en la zona sur, en avenida Mario Bravo, cuando un joven alcoholizado atropelló a una joven de 29 años (fractura en la pierna derecha) y luego a una moto (quien manejaba sufrió politraumatismos).

Comentarios