Christian Sancho: "Mar del Plata nos dio la posibilidad de hacer una comedia bellísima"

El actor y modelo dialogó con Radio Mitre sobre su actualidad como parte del elenco de "Departamento de Soltero", una de las sensaciones de este verano en La Feliz. "La obra es una cajita de bombones, es hermosa y muestra tres historias de soledades distintas", contó. 

Por Redacción

jueves 30 de enero, 2020

El actor y modelo Christian Sancho se encuentra en Mar del Plata en el marco de las presentaciones que realiza junto a Laurita Fernández y Nicolás Cabré de la obra "Departamento de Soltero". En diálogo con Radio Mitre, comentó sobre su estadía en nuestra ciudad. "Estoy feliz, nos dio la posibilidad de hacer una comedia romántica bellísima", dijo.

"Tenemos una comedia que es una cajita de bombones, lo que tenemos con esta comedia es hermoso, tiene un mensaje, una posibilidad enorme de dar la historia de tres soledades distintas", agregó. El actor destacó que la obra se quedará en la ciudad hasta marzo y luego recorrerá el país.

Sobre el éxito de "Departamento de Soltero", comentó: "Es una técnica maravillosa la de la obra, hay un trabajo muy grande, es como un gran rompecabezas, la obra genera conmoción desde lo visual y los espectadores lo agradecen mucho". El otro gran foco, según afirmó, es la actuación.

Por último, el profesional contó acerca de lo que le depara este año en su carrera. "Tengo muchas posibilidades de crecimiento, presento una película titulada "Un crack" en la que hicimos un laburo grande con el personaje, después vamos a estrenar realidad virtual, y a su vez sigo trabajando mucho como modelo", concluyó.

 

Comentarios