Bancarios confirmaron un paro nacional de dos horas para este lunes 

Será una medida de protesta luego del asesinato de Germán Chávez, un cajero del Banco Nación que fue atacado en el marco de un robo en Isidro. No habrá actividad durante las primeras dos horas de atención al público. Aseguran que será el inicio de un plan de lucha "que no cesará hasta que se adopten medidas de seguridad suficientes".

Por Redacción

viernes 31 de enero, 2020

A causa del asesinato de Germán Chávez, un cajero del Banco Nación atacado en el marco de un robo en la ciudad de Isidro Casanova ocurrido este viernes, el gremio de los bancarios confirmó un paro de dos horas para este lunes por la mañana.

"La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria denuncia
el estado de indefensión de las compañeras y compañeros bancarios en todo el territorio nacional, producto de la desregulación total en materia de Seguridad Bancaria y repudia la matanza a mansalva del joven cajero que trabajaba hasta hoy en aquella localidad del Gran Buenos Aires", dijeron en un comunicado.

Por lo tanto, este lunes 3 de febrero durante las primeras dos horas de atención al público "de acuerdo a la modalidad de horario de cada entidad", no habrá actividad. "Se hará como inicio de un plan de lucha que no cesará hasta que se adopten medidas de seguridad suficientes", concluyeron.

Comentarios