Guardavidas viajaron a La Plata para encontrarse con Berni pero les suspendieron la reunión

Sin embargo consideraron que la situación fue un "desencuentro" y creen en la "buena fe" del funcionario bonaerense.

Por Reddación

jueves 20 de febrero, 2020

Guardavidas agrupados en la Asociación Mutual de Guardavidas, viajaron este miércoles a La Plata ya que iban a ser recibidos por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, pero estando allá se enteraron que la reunión tuvo que suspenderse por problemas del funcionario.

Julio de Virgilio, referente de los trabajadores, dialogó con EL MARPLATENSE y explicó que les comunicaron estando en La Plata que el ministro "sufrió una imposición" pero dialogaron con otras personas que los derivaron "a la espera de una solución"

"Queremos hablar con el ministro porque él nos va a decir si nos puede ayudar o no", agregó Virgilio. Sin embargo, consideró que la situación fue un "desencuentro" y que "todo lo que nos planteó el intendente acá fue lo que nos dijeron en La Plata".

"Seguimos peleando y creyendo en lo que nos dicen, pero buscamos que nos digan sí o no. Este es el año para darle la solución a los cobros", manifestó el guardavidas.

Los trabajadores reclaman el pago de sus salarios adeudados desde hace tres meses. En este sentido, consideró que están haciendo "malabares" y que tienen la obra social "cortada".

"Todavía tenemos mes y pico de trabajo, estamos cumpliendo una función vital no es poca cosa. Somos laburantes que hacemos lo mejor que podemos con profesionalidad y queremos creer en la buena fe del ministro y del intendente", finalizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2