Espacio Clarín te invita a una noche de fiesta con Karamelo Santo y La Nueva Luna

Los grupos de fusión y cumbia pop se presentarán en "El Lugar de los Artistas", ubicado en Alberti 1242, a partir de las 20. Las actividades de la tarde comenzarán a las 18.30 con una charla llamada "Memorias, recuerdos, olvidos y distorsiones" del decano en psicología Fernando Adrover. A continuación, será el turno de Nelson Castro.

Por Redacción

sábado 22 de febrero, 2020

Espacio Clarín te invita a comenzar este fin de semana de carnaval a pura fiesta, de la mano de impresionantes propuestas musicales. Esta noche, se presentarán las bandas Karamelo Santo y La Nueva Luna.

Las actividades de la tarde comenzarán temprano, con una charla a cargo de la Universidad Abierta Interamericana. Está titulada "Memoria: recuerdos, olvidos y distorsiones" y su encargado será el decano de psicología Fernando Androve. La cita es a las 18.30.

Más tarde, a las 19, será el turno del reconocido periodista Nelson Castro, con una disertación sobre la actualidad argentina. Antes de su presentación, Castro dialogó con Radio Mitre Mar del Plata."Generalmente me impacta mucho, en las charlas que brindo cada temporada, como surge el tema de la educación y siempre me llama la atención la cantidad de gente joven que va", dijo al respecto. Ese  será uno de los tópicos elegidos para esta tarde.

Finalmente, a las 20 comenzará la música de la mano de la banda argentina de fusión Karamelo Santo. Con su mezcla de estilos, que van desde el rock al ska, reggae, punk, cumbia y folklore, harán una muestra de su repertorio ante marplatenses y turistas.

El cierre estará a cargo de La Nueva Luna, considerada una de los más grandes exponentes de la cumbia nacional. La banda regresa a los escenarios luego del fallecimiento de su cantante, Marcelo "El Chino" González. En su lugar cantará su hijo Gabriel. Algunos de los clásicos que se podrán disfrutar serán "Y ahora tú", "Enamorado de ti" y "Te vas a arrepentir".

 

Comentarios