CALLE RIVADAVIA

"Esto recién arranca": se filtraron más audios por las denuncias de las coimas 

Ayer, el gobierno de Guillermo Montenegro inició un sumario administrativo contra un agente de Inspección General, acusado de pedir dinero a artistas a cambio de permitirles estar en la calle Rivadavia. Ahora, se dio a conocer un nuevo material, en el cual involucrados en el ilícito aseguran que "la irán piloteando" y que "alguna solución se va a encontrar". 

Por Reddación

sábado 22 de febrero, 2020

Por sospechas de coimas, el gobierno de Guillermo Montenegro inició un sumario administrativo contra un agente de Inspección General, acusado de pedir distintas sumas de dinero a vendedores y artistas de la calle Rivadavia, para permitirles desarrollar sus actividades.

Ayer, El Marplatense publicó una serie de notas, por medio de las cuales se detallaba el ilícito y se daban a conocer audios que explicaban cómo se llevaba a cabo la maniobra. "Había pensado que es mucha cantidad la que se puede hacer, viendo cómo se está dando todo habría que abrir un poco el mercado, yo decía una diaria de 300”, expresaba esa evidencia.

Ahora, se filtraron nuevos audios, que dan cuenta del momento en el cual se discute sobre la difusión de la noticia y a los cuales El Marplatense tuvo acceso. "La verdad que sí, te incineró la gorda con otra", comienza la conversación.

"Lo llamaron a Luis y te mandaron al frente, dijeron que eras vos todo", le dicen al acusado. "Vamos a poner todo en el freezer, vos seguí adelante con lo tuyo, vamos viendo, lo vamos piloteando, alguna solución le vamos a encontrar, esto recién arranca", concluyó.

La calle Rivadavia es peatonal desde Buenos Aires hasta San Luis durante el verano, para permitir más circulación de marplatenses y turistas. En ella, se reúnen decenas de artistas y vendedores callejeros, que aprovechan la temporada.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2