Karamelo Santo armó una fiesta en Espacio Clarín

Las actividades comenzaron con una charla llamada "Memorias, recuerdos, olvidos y distorsiones" del decano en psicología Fernando Adrover. Luego fue el turno de Nelson Castro y finalmente el clima festivo y la música llegaron en las manos de Karamelo Santo.

Por Redacción

sábado 22 de febrero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Espacio Clarín comenzó el carnaval a pura fiesta, de la mano de impresionantes propuestas musicales con Karamelo Santo.  Las actividades de la tarde comenzarán temprano, con una charla a cargo de la Universidad Abierta Interamericana. Está titulada "Memoria: recuerdos, olvidos y distorsiones" y su encargado, el decano de psicología Fernando Androve.

Nelson Castro, continuó con una disertación sobre la actualidad argentina. Antes de su presentación, Castro dialogó con Radio Mitre Mar del Plata."Generalmente me impacta mucho, en las charlas que brindo cada temporada, como surge el tema de la educación y siempre me llama la atención la cantidad de gente joven que va", dijo al respecto.

Finalmente, a las 20 comenzó la música de la mano de la banda argentina de fusión Karamelo Santo. Con su mezcla de estilos, que van desde el rock al ska, reggae, punk, cumbia y folklore.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1795 - Muertes: 67 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 2 - Muertes: 2