Desde Perú, Malena Toni volvió a poner a Mar del Plata en lo más alto de la natación

La deportista de 12 años que entrena en el Centro Rosso, compitió en la Copa UANA y obtuvo 4 medallas de bronce en la categoría menores. Asimismo, Martín Nahuel del Club Atlético Once Unidos logró dos podios en el mismo torneo.

Por Reddación

domingo 23 de febrero, 2020

La deportista marplatense Malena Toni finalizó su primera experiencia en una competencia internacional, dejando a la ciudad de Mar del Plata en un excelente nivel de la natación.

Toni compitió en la Copa UANA de Perú y obtuvo 4 medallas de bronce en las pruebas 200 metros libres individual, posta 4x50 metros combinada, posta 4x50 metros libre y  posta 4x50 metros mixta.

Bajo la supervisión de su entrenador del Natatorio Rosso, Ramiro Mayorca, la marplatense logró además bajar sus marcas en todas las pruebas de las que participó.

Desde Perú, Mayorca habló con EL MARPLATENSE y se mostró "más que conforme" con el rendimiento de Toni. "Ya estábamos conformes con la clasificación, pero pasando los días, la vi cada vez mejor a Male", manifestó.

"Lo que hizo acá fue tremendo. Bajó los tiempos que tenía en pileta corta en la larga y en cada jornada se sentía mucho mejor. Quedé sorprendido con con los 200 metros libres donde obtuvo el bronce", agregó el entrenador.

Por su parte, el deportista Martín Nahuel del Club Atlético Once Unidos, también pasó por la Copa UANA y logró el podio en los 50 metros mariposa con el tercer puesto y el segundo lugar en la posta 4x50 metros combinada.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2