Marcela Morelo repasó todos sus éxitos en Espacio Clarín

La reconocida artista cerró la jornada de domingo en Alberti 1242 con gran afluencia de público. También se presentó el periodista Luis Majul y un show de El Ratón Pérez.

Por Reddación

domingo 23 de febrero, 2020

El cierre del domingo en Espacio Clarín fue a todo nivel, porque se presentó Marcela Morelo, la autora de distintos himnos que ya se han instalado en el último tiempo en el cancionero popular, con un show que repasó todos sus éxitos.

Las actividades arrancaron temprano en Alberti 1242, con el show infantil del espectáculo "El Ratón Pérez" quienes llevaron adelante un fragmento de la obra que presentan durante la temporada, haciendo bailar y cantar a los más chicos.

Más tarde, fue el turno del periodista Luis Majul de subirse al escenario de Espacio Clarín, quien brindó una charla donde expuso los próximos desafíos de la Argentina. Días atrás, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata, Majul manifestó que uno de los dilemas del presidente Alberto Fernández es determinar "cómo salir de esta Argentina estancada, ambigua y sobreinterpretada.

"Es que si uno analiza desde el lugar de los que votaron contra este gobierno te van a decir que no arranca, que no tienen proyectos; y si se lo hace desde el lado de los referentes de este gobierno, se habla de virtuosismo", dijo Majul.

El cierre del domingo en "El lugar de los artistas" fue a cargo de la cantante Marcela Morelo repasando sus grandes éxitos, como “Corazón salvaje”, “Para toda la vida”, “Manantial” y “La fuerza del engaño” entre otros.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2