Incendio en Utedyc: los menores fueron dados de alta y el hotel funciona con normalidad

Roberto Martire, administrador del hotel, detalló que las llamas se originaron en la cocina y "dio la sensación que era algo de mayor magnitud".

Por Reddación

martes 25 de febrero, 2020

Tras el incendio ocurrido este lunes por la noche en el hotel de UTEDYC, desde la administración del lugar destacaron que ya funcionan normalmente. Asimismo, los menores que habían sido hospitalizados ya fueron dados de alta.

"Tenemos que agradecer que todo salió bien. Acompañamos a los chiquitos que ya les dieron de alta, todo se resolvió de buena manera. La gente se alojó a la 1 de la mañana. Hoy ya podemos limpiar las instalaciones. Estamos funcionando como corresponde", destacó Roberto Martire, administrador del hotel, en diálogo con El Marplatense.

Con respecto al origen de las llamas, detalló que hay que aguardar el detalle de los peritos. "El fuego fue en un sector de la cocina, pero no fue un problema de hollín ni grasa. Al haber materiales de combustión rápida, dio la sensación que era algo de mayor magnitud", añadió.

Asimismo,  Martire indicó que el trabajo de los conserjes fue muy "correcto", ya que "uno se limitó a cortar el gas, otro la luz y el tercero comunico a los pasajeros que desalojaran el hotel". Por último, afirmó: "Estamos dando la contención que se merecen los pasajeros".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2