Casi abandonado, así está hoy el Cementerio Parque

Filtraciones, rajaduras y losas deterioradas, son algunas de las problemáticas que enfrenta el lugar. Desde el EMSUR, adelantaron que se requiere de una "obra grande" que está en "proceso de armado".

Por Reddación

viernes 28 de febrero, 2020

El Cementerio Parque muestra una triste y abandonada imagen desde su infraestructura, porque, a simple vista, se perciben grandes filtraciones, manchas de humedad, rajaduras y losas deterioradas, según las fotos que hicieron llegar lectores a EL MARPLATENSE.

Sebastian D’Andrea, titular del EMSUR, dialogó con EL MARPLATENSE y se refirió a las filtraciones. "Es histórico en los dos cementerios, pero sobre todo en el Parque", consideró el funcionario municipal. En este sentido, D’Andrea explicó que pusieron como prioridad el inicio de la obra de tratamiento de las cubiertas, que colaborará con la solución a dicha problemática.

Por otro lado, habló sobre el horno crematorio que estuvo un mes sin funcionar hasta el miércoles pasado. "Fue una filtración  que afectó a un tablero de luz y hasta que el agua escurrió de la loza, no se pudo hacer ningún trabajo", contó.

"Se hicieron trabajos de impermeabilización, pero esto requiere una obra más grande, que está en proceso de armado y va a demorar unos meses. La idea nuestra es ir haciéndolo en etapas, agregó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1795 - Muertes: 67 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 2 - Muertes: 2