Las primeras pericias confirmarían que se trató de un femicidio

Las investigaciones apuntan a que el hombre aprehendido sería el autor del crimen de la joven de 25 años que cayó desde un séptimo piso en Luro y Salta. La víctima presentaba golpes previos a la caída y el presunto agresor tenía arañazos en el cuerpo.

Por Redacción

lunes 2 de marzo, 2020

Las primeras investigaciones confirmarían que la muerte de una joven de 25 años en el centro de la ciudad se trataría de un caso de femicidio. El dato surje de las pericias realizadas en el transcurso de la mañana de este lunes y apuntan contra el hombre aprehendido.

Según confiaron fuentes del caso a El Marplatense, el hombre marcado como agresor fue hallado en el departamento con arañazos. Asimismo, la mujer fue encontrada con un pantalón en el cuello. Los médicos señalaron que los golpes en el cuerpo de la víctima no solo fueron producto de la caída, si no que había marcas anteriores.

Estos datos funcionarían como prueba para demostrar que el presunto agresor de 50 años golpeó a la víctima y ésta intentó defenderse. Las posibilidades de que haya caído por voluntad propia "son mínimas", si se tiene en cuenta las características de la ventana del departamento.

Asimismo, testigos apuntaron que la pelea se inició en la calle. El hombre habría golpeado a la mujer mientras caminaban y "le agarraba los pelos". Una vez dentro del edificio, afirmaron que se escucharon gritos de auxilio.

"Dispuse la aprehensión porque las circunstancias en las que está no son claras. Quería salir de la casa y no podía porque no conocía el lugar. Hasta que se esclarezca si se trata de un suicidio o un hecho ilícito va a quedar aprehendido", había señalado momentos posteriores de conocerse el hecho el fiscal que lleva adelante la causa, Fernando Castro.

Comentarios