El ex novio de Claudia Repetto había hecho un agujero en la pared para escucharla

El dato surgió de la declaración del hijo de la mujer desaparecida. "El hombre la presionaba con escuchas e invasión de su vida privada", manifestó el fiscal Castro a cargo de la causa.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Más de 105 policías fueron asignados para localizar a Claudia Repetto, la mujer de 53 años desaparecida desde este domingo. En las últimas horas, además de centralizar los trabajos en la reserva natural de Punta Mogotes y Acantilados, también buscan pruebas en la casa de la mujer y la de su ex pareja, en las viviendas ubicadas en barrio Termas Huinco.

El fiscal Castro, a cargo de la causa, dialogó con los medios y explicó que intentan reconstruir las últimas horas de Repetto y Rodríguez, recolectando el testimonio del "núcleo intimo de las dos partes".

Uno de los datos más relevantes que surgió de la declaración del hijo de la mujer, fue que su ex novio había hecho un agujero en la pared. "El hombre presionaba a Claudia con escuchas e invasión de su vida privada", detalló el fiscal.

Asimismo, Castro confirmó que revisan las cámaras del COM porque todavía no tienen la "la vestimenta de Rodríguez. Se está viendo en tiempo real, tratando de ubicar en el horario de las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana".

Por último, detalló que la jueza de garantías dispuso el secuestro de los celulares de los hijos de Rodríguez, para "analizar los mensajes entre él y sus hijos". "La familia fue colaboradora quiere que esto se esclarezca", agregó. También averiguaron si alguno de los dos adquirió un pasaje a alguna localidad y oficiaron emigraciones por si alguno salió del país.

Comentarios