• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La madre que espera en Mar del Plata el vuelo a Malvinas

    04 de marzo de 2020 - 15:24
    La madre que espera en Mar del Plata el vuelo a Malvinas
    Ads

    Este miércoles, Elma Pelozo, la madre del soldado caído en Malvinas Gabino Ruiz Díaz, está en Mar del Plata junto a dos familiares suyas y al presidente de la Fundación No me olvides, Julio Aro. Arribó a nuestra ciudad entre 11.30 y 12 del mediodía al Aeropuerto Piazzolla.

    Será como escala para volar al día siguiente a Malvinas para despedir los restos de su hijo. La Fundación No me Olvides concretó una campaña solidaria para juntar fondos y alquilar un avión sanitario para que la madre de un soldado caído en Malvinas, que tiene 80 años y perdió las dos piernas pueda viajar a las Islas Malvinas donde está enterrado el cuerpo de su hijo Gabino.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo