INCENDIO EN UN DEPÓSITO DE QUÍMICOS

La mujer está "muy grave" y los niños siguen en terapia intensiva

Fuentes del nosocomio confirmaron a EL MARPLATENSE que la madre y sus dos hijos se encuentran en una delicada situación. Este martes se declaró el siniestro en el que dos personas perdieron la vida.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

El trágico incendio que se declaró este martes por la tarde en un depósito de químicos ubicado en San Lorenzo y Escalada, dejó el trágico saldo de dos víctimas fatales y tres personas internadas, en grave estado en consecuencia del hecho.

Entre los derivados de urgencia a los nosocomios locales, se encuentra una madre y sus dos hijos. La mujer se encuentra "muy grave" internada en el Hospital Interzonal de Agudos, según detallaron las fuentes del lugar a EL MARPLATENSE. 

Por su parte, los dos menores continúan en "grave estado" en terapia intensiva del Materno Infantil por presentar quemaduras en gran parte del cuerpo y por haber inhalado monóxido de carbono.

El siniestro ocurrió en un edificio de tres pisos ubicado en el barrio Regional, donde funcionaba un depósito de "acelerantes y combustibles" dentro de la planta baja, según informaron desde Bomberos.

Comentarios