Encontraron una pala en Acantilados, zona en la que buscan a Claudia Repetto

Así lo informaron fuentes cercanas a la investigación. Por el momento, se desconoce si el elemento tiene relación con la desaparición de la mujer, pero se intensificarán los rastrillajes en el lugar. 

Por Redacción

jueves 5 de marzo, 2020

En el marco de la búsqueda de Claudia Repetto, esta tarde se encontró una pala en la zona de Acantilados. Así confirmaron a El Marplatense fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo con lo comunicado, el elemento fue encontrado en la zona de Playa de los Lobos y sus características serían similares a una herramienta prestada por un vecino a Ricardo Rodríguez, la ex pareja de la mujer. Si bien se desconoce todavía si tiene relación con la desaparición, se intensificarán los rastrillajes en la zona. El fiscal Fernando Castro se encuentra arribando al lugar, para futuras pericias.

Este hallazgo se da luego de varios rastrillajes en la reserva de Punta Mogotes y en la vivienda de Claudia, ubicada en Don Orione al 1500. Actualmente, se sumó no solo Acantilados, sino el Bosque Peralta Ramos, lugares que son intensamente peinados por las fuerzas policiales. Esta mañana, una mujer halló el de la obra social de Repetto, en un microbasural ubicado en Croce entre Gutenmberg y Calabria.

La mujer desapareció el pasado domingo por la noche. Su celular se activó por última vez cerca de la laguna de Punta Mogotes. Por el hecho se sospecha de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, que vivía en una casa vecina y también se encuentra desaparecido.

Los hijos de Repetto dialogaron con El Marplatense y expresaron que su madre vivía "situaciones de violencia" con Rodríguez. Uno de los datos más relevantes que surgió en las declaraciones es que la ex pareja "habría hecho un agujero en la pared".  "El hombre presionaba a Claudia con escuchas e invasión de su vida privada", detalló el fiscal.

Comentarios