Importante capacitación en comedia musical, canto, danza y actuación en Mar del Plata

Se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Teatro Tronador. Se tomarán audiciones para el 13° Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock en el Teatro Tronador.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

El Teatro Tronador será sede de una importante capacitación en Comedia Musical Canto, Danza y Actuación. Los talleres estarán dictados por Mariana Letamendia, Nacho Mascardi y Maru Lausirica.

La capacitación tendrá lugar el próximo 14 y 15 de marzo en la remodelada sala ubicada en Santiago del Estero 1721. Se tomarán audiciones para el 13° Congreso internacional de musicales y óperas rock.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con mdq@imtest.com.ar, a través del whatsapp +54 9 223 544 2585 y en la página web: www.imtest.com.ar.

El IMTEST es un examen internacional avalado por la escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, el AMDA (American Musical and Dramatical Academy), Revolución Latina, Chet Walker y VLIMA (Valeria Lynch Instituto Musical Artístico). Dentro del Tronador, funcionará los días 14 y 15 de marzo.

Comentarios